
Comparta y posicione su negocio y sus inmuebles en las principales Redes Sociales. Tanto éstas como la Web 2.0 potencian la interactuación entre las empresas y sus clientes, ayudando a desarrollar una presencia profesional en el mundo digital, que le permita sacar el máximo partido que ofrece de captación y relación con los clientes.
Objetivos
Obtener el mejor posicionamiento en Redes Sociales y Optimización WEB 2.0 de manera que se le saque el máximo partido a estas herramientas digitales.
Conocer las principales redes sociales y sus utilidades para potenciar sus inmuebles y su marca.
FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK
Detalles:
Presencial y On-Line
Jueves, 20 de marzo
Duración: 1 h 30 min
Horario: 11:30 a 13:00 h
Dirigido a:
Profesionales Inmobiliarios, Colegiados y Asociados del COAPI, y alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de la Abogacía de Córdoba”.
Subvenciona:
